Inicia el Concurso «Humor Vs. Poscoronavirus» que cierra el 4 de septiembre de 2021

Invitan Fundación Calicomix, el. Bando Creativo y el Fondo Mixto para la promoción de la Cultura y las artes del Valle del Cauca. .

28 FESTIVAL INTERNACIONAL CALICOMIX 2021 BASES DEL CONCURSO DE CARICATURAS “EL HUMOR VS POSCORONAVIRUS”
Reflexiones, enseñanzas y experiencias con la pandemia

Participantes

Cualquier persona entusiasta del humor gráfico, sin importar la edad, nacionalidad, ni sexo. La técnica es libre puede ser análoga o digital.

El formato es de 21 x 28 cms (horizontal o vertical) archivos JPG de 300 dpi (obligatorio) de resolución y pueden enviarse obras que ya hayan participado en otros concursos o exposiciones.

3 primeros ganadores

1 premio de $ 1.000.000.oo* para el primer lugar – TEMA: Humor vs. PosCoronavirus

1 premio de $ 500.000.oo* para el segundo lugar – TEMA: Humor vs. PosCoronavirus

1 premio de $ 300.000.oo* para el tercer lugar – TEMA: LIBRE * pesos colombianos

Las obras seleccionadas estarán en exposición virtual en el 28 Festival Internacional Calicomix 2021, en la pagina web de CALICOMIX y redes sociales 

Los niños (menores de 15 años) participantes tendrán una exposición especial de sus obras con sus nombres y nacionalidad, la organización del evento les enviará un certificado de participación en el concurso.


Cierre de participación

Al participar el concursante dona los derechos de publicación de sus obras a la Fundación Calicomix y a las entidades patrocinadoras del concurso para utilizarlas en campañas de difusión en diferentes medios donde se le divulgará el nombre y nacionalidad de cada concursante.

Para participar se puede enviar hasta tres obras digitales con los siguientes datos: nombre, edad, correo electrónico y nacionalidad, sin estos datos no podrá concursar.

Seleccionados los ganadores se les solicitará los datos para la entrega del premio a su cuenta bancaria. Si el ganador es una persona que reside en el exterior los gastos de transferencia del dinero serán deducidos del premio.

Agradecemos su participación.

Dirección única de envío: calicomixconcurso@gmail.com


Inscripción de Participación