Nacido en Salamina Caldas en 1984 y residente en Cali desde el 2002.

Desde  2010 trabaja como caricaturista e ilustrador freelance. Colaborador y participante de la muestra internacional de comic y humor gráfico Calicomix de la ciudad de Cali, la Muestra de Comic Sin Fronteras de Pereira, el Salón de Comic de Medellín  e invitado del Festival más importante de humor gráfico de Colombia Cartoon Rendón en la ciudad de Rionegro Antioquia.

Ha participado como tallerista en diferentes instituciones de Educación superior  como la Universidad Católica en Cali, El  Colegio Mayor del Cauca en Popayán y la Universidad Javeriana Cali.

Ha colaborado como ilustrador en la Revista El Clavo.

En el mes de marzo se lanzará  un personaje para la franja de humor gráfico llamado “Barbarias” con una propuesta que refrescará  el género y que representará  un desafío para la producción artística de Don Fingo, distribuida básicamente en la ilustración publicitaria, la caricatura de fisonomía, la pintura digital y el concept art.

Don Fingo como marca busca convertirse en un generador de contenido y avanzar estéticamente asegurando como hasta ahora los resultados de satisfacción de sus clientes empresariales y particulares.

Desde la gráfica generar una reflexión y sentar una voz de protesta son algunas de las características de la producción personal del autor.

Blog: www.fingoart.blogspot.com

Facebook: @donfingo

E-mail: donfingocaricaturista@gmail.com