Cuando elegí el arte como estilo de vida, como oficio, como hobbie y como misión, no lo hice como quien compra un tiquete sabiendo a donde se va, en que asiento y encuanto tiempo; lo hice como quien se tira de espaldas y con los ojos cerrados dentro de un océano profundo y desconocido sabiendo que tesoros o monstruos que le esperen allí le ayudaran a aprender a nadar.

¿Artista, Qué es lo que sabes hacer?, a mí me gusta responder con metáforas, con otra pregunta o enredadera de palabras que parezca un ramo de rosas.

Sé hacer lo mismo que un estudiante de arte, pero desde hace más tiempo y con más conciencia de que las herramientas no son el freno ni el acelerador sino que el ser y el hacer son los que definen que hacer con ellas, un estudiante pasivo como lector de rostros y a la vez un estudiante activo como guerrero que se defiende con un único lápiz, un aprendiz porque siempre se sigue aprendiendo lo que mejor se quiere enseñar y crear.

Dibujante, tatuador, pintor, caricaturista, (entre otros hobbies bien desarrollados) y padre muy madre… y esa última sí que es de las artes complejas. ¿Qué más se puede decir?

Facebookhttps://www.facebook.com/HUGO.FONC1

Instagramhttps://www.instagram.com/fonc_artista/

Bloghttps://kreaere.jimdo.com/